Electrónica de Control de Maquinas PLC Industrial

Controlador Lógico Programable, más conocido por sus siglas en inglés PLC (programmable logic controller), es una computadora utilizada en la ingeniería automática o automatización industrial, para automatizar procesos electromecánicos, tales como el control de la maquinaria de la fábrica en líneas de montaje o atracciones mecánicas.

Los PLC son utilizados en muchas industrias y máquinas. A diferencia de las computadoras de propósito general, el PLC está diseñado para múltiples señales de entrada y de salida, rangos de temperatura ampliados, inmunidad al ruido eléctrico y resistencia a la vibración y al impacto. Los programas para el control de funcionamiento de la máquina se suelen almacenar en baterías copia de seguridad o en memorias no volátiles. Un PLC es un ejemplo de un sistema de tiempo real «duro», donde los resultados de salida deben ser producidos en respuesta a las condiciones de entrada dentro de un tiempo limitado, de lo contrario no producirá el resultado deseado.

Código Producto: PLC-IE6A

PLC 6-Axis Paso / Dirección Motion Controller Ethernet, versión industrial, con opción de Mach3, Mach4

 

Con manejor de 6 Ejes de paso y dirección canales. Las frecuencias de paso hasta 2MHz 2 cuadratura entradas de encoder (ampliable a 8). 4 MHz de frecuencia Max Encoder.

Resolución del codificador multiplica por 4 a través de hardware. Opcional 2 entradas analógicas de canal, rango de 0 - 3,3 voltios, 12 bits Resolución 31 E / S digitales y 5 relés (Opcional 48 E / S digitales disponibles a través de conectores de expansión) conectividad Ethernet de 100 Mb utilizando la interfaz TCP / IP.

Entradas de sensor de límite y de parada de emergencia dedicadas para desarmar el sistema ultra-rápido Modos de movimiento: Punto-a-Punto, interpolación lineal y circular, Correr, reductora electrónica, alimentan corrección de la velocidad Las bibliotecas SDK disponible para desarrolladores de software.

Opcional Funcionamiento autónomo mediante la programación de la unidad con el lenguaje de programación BASIC o C para la alta velocidad de procesamiento de I / O. Caja de acero de potencia industrial La personalización de hardware y firmware ofrece a petición

 

  • Control de MPG usando reductora electrónica para una respuesta rápida.
  • Sondeo. Torno Threading. Roscado rígido compensación de holgura.
  • Modo manual Homing Usando el sensor de inicio y / o índice de pulso.
  • El eje giratorio Homing con pulso índice.
  • Utilice un sensor de entrada principal para todos los ejes, o sensores de inicio por separado para cada eje.
  • Uso Final de carrera como sensores de recalada. Override de avance por encima de 100%. FeedHold instantánea Esclavo Soporte Eje.
  • Gráfico del ajuste del PID. Orientación del husillo y la herramienta Cambiar soporte Múltiple husillo tipo de control: 0-10 V, Servo husillo, GCode husillo (Permite una fácil integración del cambiador de herramientas).
  • Alta velocidad de soporte mecanizado 3D. conector de 15 pines de conexión rápida para MPG programación básica y C Interna para la lógica O rápida de E / Aplicaciones y sin herramientas del cambiador

NOTA: XYZcnc: No distribuye, ni vende productos en otras plataformas de mercadeo.                            

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Guadalajara, Jalisco, Las Imágenes ilustrativas, son propiedad este sitio Web, Todos los Derechos Reservados 2018.

Llamar

E-mail