Tarjeta Puerto Paralelo Match3

Codigo de Producto:C10BD-6A

Características:

• Entradas y salidas con buffer. Salidas están concentradas a través de circuitos integrados, lo que permite la tarjeta para emitir las señales sin utilizar la energía del puerto paralelo. Puede tomar la 3.3 o + 5 V CC a menos de 1 miliamperio del puerto paralelo y entregar sólidos +5 V CC a 24 miliamperios.

• Estándar IEEE 1284 compatible. Incluye el circuito recomendada por el IEEE 1284 Nivel 1 para los estándares de comunicaciones paralelas bidireccionales entre los ordenadores personales y los periféricos.

• Tiene la opción de utilizar pasadores (2-9) para la entrada o salida. Al seleccionar cómo configurar el puente correspondiente se puede utilizar estos pines para la entrada o salida. Si se utiliza un segundo puerto paralelo y la ponemos a trabajar, de manera bidireccional, se obtiene un total de 34 pins E / S.

• pines de salida 1,2,3,4,5,6,7,8,9,14,16,17. O 1, 14,16,17.

• Pines de entrada 10,11,12,13,15. O 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,15.

• Pines de entrada y de salida con cierre por tierra o conexiones +5 V CC.

• El terminal común a los pines 2-9 puede ser molido o + 5 V CC. La placa tiene un puente que le permite seleccionar si el terminal común a los pines 2-9, tendrán una 5vdc suelo o +. Así que si va a conectar codificadores o sensores de proximidad, se puede seleccionar a tierra. Si va a conectar Geckodrives o finales de carrera, puede configurarlo para que sea + 5VDC.

Caracteristicas de la Terjeta Controladora

 

-Para motor paso a paso

-Puede más la conexión 5 unidades del conductor y de control 5 unidades motor en el mismo tiempo

-Con hilos de carrera para asegurar nuestro movimiento safty

-Con el puerto de relé para controlar el cabezal CNC

-Voltaje de funcionamiento es 5VDC y apoyo con mach3, emc2,    kcam4, software.

Controladora de 6 Ejes con Reley de Control de Husillo

Codigo de Producto: B6AS-USB

6-Axis Tarjeta de Control de movimiento con Relay y Control de husillo, conexión USB

Si utiliza estos 2 artículos:

1: CNC 6 eje del tablero del desbloqueo con el relé y el control de husillo

CNC 6-Axis de interfaz del tablero del desbloqueo con Relay y Control de cabezal

2: Un USB controlador de movimiento, UC100

6 Eje controlador de movimiento USB para Mach3, UC100

para reemplazar:

(Tarjeta de control de movimiento de 3 ejes de interfaz USB 2.0, USB Card CNC MACH3 XHC-MK3, o de 4 ejes de la tarjeta de control de movimiento Interfaz USB 2.0, USB Card CNC MACH3 de tarjetas USB XHC-MK43 ejes CNC Mach3 200KHz del tablero del desbloqueo, 3 ejes Tarjeta USB CNC Mach3 200KHz del tablero del desbloqueo, 4 Tarjeta USB ejes CNC Mach3 200KHz del tablero del desbloqueo)

Controlador 3 Ejes USB CNC Match3 

Codigo de Producto: USB-M33

Tarjeta Controladora

Controladora CNC USB para Match 3, Ya sea con Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7 el sistema operativo placa KL-CNCUSB-3x-ruptura:

Especificación:

- Apoyo a todas las versiones de Mach3, incluyendo la última edición: Mach3 R3.042.040 
- apoye a todas las versiones de Windows, incluyendo la última edición:. Windows 7 
- No necesita driver para USB, toda la versión de Windows se puede utilizar tan pronto se inserta en ella . 
- totalmente compatible con el intercambio en caliente USB, para supervisar estado de sujeción USB cualquier momento. Mientras que Mach3 están trabajando, si arranquéis cable USB y vuelva a conectarlo también puede hacer que funcione a la vez. 
- Soporte de cuatro linkage.Including eje de avance lento, así como cuatro eje de vinculación. 
- Apoyar a las siguientes funciones: herramienta de configuración automática, rueda electrónica parte, carrera de software, software de contragolpe 
- velocidad: 48M, por lo que no es necesario utilizar la PC. La señal es procesada de forma independiente por las Tarjetas de Control de Tráfico, para asegurarse de obtener realmente la información en tiempo real y la fiabilidad. 
- Obtener salida de 200 KHz, enlace a Stepping / servicio. 
- Tener indicador de estado. Puede indicar el enlace del Mach3, y conectividad USB, cuando está encendido, todo tipo de estado son claras para usted de un vistazo. 
- Tener 16 indicadores de entrada, está claro que indica el estado de la señal de entrada. 
- Función tienen una velocidad de medición, La la velocidad real del husillo se visualiza en la interfaz Mach3 en tiempo real. E innovadora proporcionar gráfico de velocidad en tiempo real, haciendo que las variaciones de velocidad clara y viva. 
- Tener el poder de aislamiento de a bordo, ninguna fuente de alimentación externa simplificar los requisitos de suministro de energía eléctrica. Es conveniente para conectar la fuente de alimentación externa también se puede utilizar, para que pueda tener alguna opción que te gusta. 
- Hay 10 super-velocidad 10 MHz de luz-acopladores, 24General luz-acopladores, por lo que la cantidad total de luz-acopladores están hasta 34. Aislar toda la entrada / salida. El diseño de alta costos proporciona una función anti-jamming completa y perfecta protección de seguridad.

Conectividad de Pines de la Tarjeta

La información del producto:

- 200KHz, 3 ejes de salida, 200 KHz de frecuencia. El uso de 10MHz acoplamiento óptico de alta velocidad para aislar la energía eléctrica. 
- 16 puntos de apoyo de entrada. 16 de entrada-aislamiento de la luz-acoplador. Cada luz-acoplador consiguió indicador LED 
48M: Velocidad -. señales en tiempo real de entrada de modo que no es necesario utilizar la PC, la señal se procesa de forma independiente por las tarjetas de control de tráfico, para asegurarse de obtener realmente la información en tiempo real y la fiabilidad. 
- Ocho puntos de salida .Los usuarios pueden establecer las funciones que usted necesita por sí mismos, por ejemplo: el controlador de señal de habilitación, control de fluidos de apertura / cierre y de refrigeración del husillo y similares.

- Tarjeta de control utiliza USB para suministrar energía. El Consejo desempeñe aislar de alimentación de CC-CC. Es conveniente para que usted utilice para que no es necesario para conectar la fuente, además, 
- T eje de entrada de la señal de medición de velocidad. Velocidad: 60 miles de vueltas / minuto. La velocidad se muestra en la Mach3 al mismo tiempo, con la visualización en tiempo real de la velocidad del husillo de forma de onda. Se puede visualizar la velocidad del cabezal en Mach3 (la parte roja en la imagen)

Nota: Descomprimir el "usbmove.zip", y moverlo a: Mach3PlugIns. Por ejemplo: si su Mach3 se instala en el disco C (C: Mach3), entonces el "usbmove.dll debería trasladarse a" C: Mach3PlugIns ".

Paquete incluido:

1 * 3 Tarjeta USB ejes CNC 
1 Cable USB * Alta calidad 
2 * Anillo magnético

Configurar su tarjeta de movimiento del USB: 
1. Conecte su tarjeta de movimiento del USB al ordenador, se instalará a continuación el hardware necesario que necesita para funcionar. 
2. Ir al producto en nuestro sitio web (http://www.automationtechnologiesinc.com/products-page/breakout-boards/3-axis-cnc-usb-card-mach3-200khz-breakout-board). 
3. Descargar - archivo "CardMach3200KHzBreakoutBoard USB" en la parte inferior de la página. 
4. Descomprimir en el ordenador. 
5. Copia - "USBMove.DLL" a la carpeta Mach3 / Plugin (C: / Mach3 / plugins). 
6. Reinicie Mach 3. 
7. Seleccionar - "Xulifeng-Mach3-USB-Motion-Card".

Cable Conector de movimiento para puesto Paralelo con USB para MACH3, MACH4

 

Windows 2000, Windows XP, Windows Vista o Windows 7, Ventana 10, sistema operativo va a estar bien

Incluya: 1pcs UC-100, 1pcs cable USB, 1pcs cambiador de género

Cable USB 1.8 metros de largo

Características:

- Muy fácil de conectar a la placa de Mach3 existente DB25 Breakout o cualquier nueva Junta DB25 ruptura.

- Controla hasta 6 ejes simultáneamente.

- Funciona con el software Mach3 a través de plug-in.

- Hasta que la operación 100kHz.

- Conexión USB del PC al controlador DB25.

- Lo mismo pinout como un puerto LPT estándar.

- Comunicación rápida con tampón de datos para un funcionamiento robusto y estable.

- Viene con un cambiador de género DB25, por lo que se conecta a conectores macho y hembra DB25.

Código de Producto: UC100

Tarjeta de Control CNC de Uso Industrial

Codigo de Producto: 6A-C11-PAR

Control de hasta 6 ejes y Reles de Activacion Para Spindle, Boma de Vacio y demás Accesorios conectados a Control.

su tarjeta ha sido diseñado para proporcionar una interfaz flexible y funciones de sus proyectos informáticos utilizando el puerto paralelo o USB-based o un controlador basado en Ethernet. Esta tarjeta viene como respuesta a muchos clientes que han estado pidiendo una manera más rápida para conectar dispositivos y reducir la posibilidad de errores de cableado.

  • Estándar IEEE 1284 compatible. Incluye el circuito recomendada por el IEEE 1284 Nivel 1 para los estándares de comunicaciones paralelas bidireccionales entre los ordenadores personales y los periféricos.
  • Pull-up o de selección desplegable para las entradas. Incluye jumpers para seleccionar la mejor configuración de entrada para su aplicación.
  • Entradas y salidas con buffer. Las salidas se almacenan mediante el uso de tampones de alta velocidad y alta corriente que permite la tarjeta para emitir las señales sin utilizar la energía del puerto paralelo. Se puede tomar la señal de +3,3 o + 5 V CC del puerto paralelo y entregar sólidos +5 V CC a 24 miliamperios.
  • Microcontrolador basado SCHP . Esta placa viene con un microcontrolador que permite la implementación de un algoritmo complejo para el muestreo y análisis de la señal SCHP.
  • Built-in de control de velocidad variable.  Tiene un análogo de salida 0- 10 VDC optoaislada que convierte una señal PWM en una señal analógica que se puede utilizar para comandar un VFD comercial. Este análogo se puede ajustar mediante un potenciómetro a bordo, por lo que esta placa puede ser ajustado para otras tensiones.
  • 3 relés electromecánicos con posiciones NA y NC.   Relés mecánicos son muy flexibles, ya que pueden ser utilizados para CA o CC y vienen con NO y NC (normalmente abierto y normalmente cerrado) posiciones.
  • LED de estado de todas las entradas y conexiones de salida. No hay que adivinar. Usted puede ver todas las señales. Ahorrar un valioso tiempo y la capacidad intelectual para CNCing. Para evitar la corriente restante de la carga principal (controlador u otro dispositivo), todos los indicadores LED son accionados por amortiguadores independientes de los que impulsan de salida.
  • pines de salida 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 14, 16 y 17.
  • Introducir los pasadores 10, 11, 12, 13 y 15.
  • pines de entrada y de salida cerca de la tierra o de + 5VDC conexiones
  • El terminal común para los pines 2-9 puede ser molido o + 5 V CC. Olvídate de los problemas de puesta a tierra. Conectar fácilmente su pin mediante el uso de su cierre por conexión a tierra. No es necesario ser un experto en electrónica para conectar a tierra todas sus cosas. La placa tiene un puente que le permite seleccionar si el terminal común a los pines 2-9, tendrán una 5vdc suelo o +. Así que si va a conectar codificadores o sensores de proximidad, se puede seleccionar a tierra. Si va a conectar las unidades Gecko o finales de carrera, puede configurarlo para que sea + 5VDC.
  • Habilitar externa Pin (ES). La placa tiene un pin que le permite activar / desactivar todas las salidas a la vez. La junta requiere +5 V CC en el terminal EN. Si no está presente, enviará todas las salidas a tierra. Usted puede usar esto para activar o desactivar el sistema manualmente, o puede instalar una seguridad externa bomba de carga u otro dispositivo de control de la seguridad externa.
  • Trabaja directamente con el popular hardware y el software del CNC. Tal como unidad Gecko o Leadshine, y el software de control del puerto paralelo, como Mach2, Linux EMC, Turbo CNC, y otros.(No todas las bandas).
  • Todas las señales TTL 5VDC. Interfaz directamente con productos de interfaz de puerto paralelo y otras tarjetas CNC4PC. 5VDC (TTL) tarjetas son muy comunes entre los dispositivos de automatización.
  • Rosca en las conexiones para todos los terminales. Sólo hay que atornillar en los cables para hacer todas sus conexiones.
  • Todos los pines se pueden utilizar de manera concurrente. Puede utilizar todos los pines de entrada o de salida de manera concurrente. Por ejemplo, si está utilizando el pin de salida # 1 para controlar la incorporada en el relé electromecánico, también se puede acceder a esa señal de la clavija de salida de la tarjeta o del conector DB25 para la salida. Cada conexión no afectará a la otra corriente de la otra conexión.

Tarjeta Controladora TB6560-3 Ejes

Tarjeta 3 Ejes CNC Controladora V1 TB6560-3 Motor Driver high speed Optocoupler (roja).

Para manejo de la Electronica CNC por poerto paralelo (Match3).

 

El tablero CNC de conductor del motor de pasos TB6560-3, la nueva TB6560AHQ chips de TOSHIBA, la corriente máxima del ouput máximo puede alcanzar a 3.5A.

Este tablero conductor puede conducir el motor de pasos de 2 fases o 4 fases cuya corriente es menor o igual a 3A.

Modulo Integrado TB6560-3 de 3.5Amperes

Las ventajas del chip TB6560AHQ :.

Minimiza la vibración del motor y baja el ruido: debido a la resolución de 08.02.16 puede satisfacer las diferentes velocidades.

Tipo Flush de bajo calor: el área del chip se puede apoyar en sí, para enfriar cuando la corriente es baja.

Soporta una gran cantidad de motores paso a paso (steppers) Nema 17, 23, 34 y 43 en su caso, las ventajas de la condición de funcionamiento de alta velocidad.

 

 

Características:

 - Se puede manejar tres ejes, la expansión cuarto eje, para facilitar sus necesidades de     mecanizado de 4 ejes cuando se trabaja.

 - Salida de relé de husillo, fácil de usar software como para controlar Mach3 inicio y parada del cabezal.

 - Funciones de control de flujo, eficaz para detener (paro) el motor cuando la corriente se reduce a un mínimo.

 - Interfaz con un ventilador, usted puede añadir ventiladores a su elección.

 - Con 3 0.8-3.5A alambre del pico de potencia nominal de la unidad de dos fases ajustable-actual motor paso a paso bipolar/unipolar 4 hilos;

 - Interfaz de puerto paralelo estándar, el apoyo a MACH2, software de la serie KCAM4;

 - Con aislamiento óptico y DCDC aislamiento fuente de alimentación, la protección completa de su puerto paralelo del ordenador y equipo;

 - Con final de carrera, pueden limitar el interruptor de conexión 4 ejes.

 - Soporte de cuatro micro-stepping 1/1,  ½,  1/8 y 1/16.

 - 12-6V fuente de alimentación de conmutación única, microchips que utilizan como fuente de alimentación de 5V, estable y calientan poco.

 - El uso de RC 7414 semi-automática de flujo, la corriente automática reducen cuando motor paso a paso para y mantiene bajo el calor.

 

Especificaciones:

Tarjeta de 3 Ejes CNC Controladora V1 TB6560 Motor Driver.

Tipo de Motor: Stepper Motor 4v, 4.5v, 6v, hasta 3.5 Amperes

Numero de Modelor: TB6560-3Ejes V type.

Nombre:: 3 Ejes Controladora CNC

Color :: Rojo

Tamaño de :: 13x18cm

Peso :: 70grs.

Esquema de Conxiones del TB6560-3/4

TarjetaTB6560-4 Ejes

Tarjeta 4 Ejes CNC Controladora V1 TB6560-4 Motor Driver high speed Optocoupler (roja).

El tablero CNC de conductor del motor de pasos TB6560-4, la nueva TB6560AHQ chips de TOSHIBA, la corriente máxima del ouput máximo puede alcanzar a 3.5A.

Este tablero conductor puede conducir cuatro motores de pasos de 2 fases o 4 fases cuya corriente es menor o igual a 3Amperes.

Modulo Integrado TB6560-4 Ejes de 3.5Amperes

Información de est producto contactanos por vía: mgonzalez@xyzcnc.com.mx 

o por vía telefónica: 333-443-5302, e inmediatamente por:

NOTA: XYZcnc: No distribuye, ni vende productos en otras plataformas de mercadeo.                            

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Guadalajara, Jalisco, Las Imágenes ilustrativas, son propiedad este sitio Web, Todos los Derechos Reservados 2018.

Llamar

E-mail