Perfil de Aluminio Estructural y Accesorios de Ensamble Rápido.

Aluminio de alta resistencia con acabado anodizado natural mate y en algunos otros tonos, sobre pedido.

El sistema de montaje sin mecanizado

El verdadero calibre de un perfil se caracteriza no por el perfil en sí, sino en la conexión de los perfiles entre sí. Los años de experiencia en aplicaciones industriales han permitido desarrollar un sistema de perfil de aluminio que deja casi nada que desear. Donde la creatividad sin límites y la máxima flexibilidad y fiabilidad probada, ofrecen un amplio espectro de posibles soluciones para el desarrollo de esta tarea en cuestión.

 

En el aluminio estructural no hay necesidad de perforaciones... éstos se mantienen unidos sin éllas! Simplemente corte los perfiles de aluminio de longitud necesaria y montar entre ellos su sujetador y union de perfiles!

 

Eso es lo que esta gama única de perfiles de construcción fue diseñandoelementos de conexión inteligentes que liberan de máquinaría y herramienta especializada para su ensamble. Los perfiles se cortan a la longitud y se ensamblan entre ambos con más de 30 tamaños diferentes de perfiles y secciones transversales se pueden montar fácilmente utilizando este método de conexión.

Ventajas y Costo Beneficio:

1• Sin mecanizado mecánico necesario los errores en la construcción o la fabricación pueden corregirse fácilmente.

2. Sencillez • orden justo y montaje 

3. Compatibilidad perfiles de aluminio • Se pueden combinar con productos de otras gamas 

4. Apariencia • La conexión no visible desde el exterior y por lo tanto no es un factor perjudicial cuando el uso de accesorios 

5. Resistencia • sección perfil cruz no se debilita por perforaciones o ranuras • los perfiles están asegurados contra torsión por la tecnología de conexión • aplicación óptima de la fuerza gracias a la geometría especial de diseño.

6. Herramientas • Herramientas simples son suficientes para el montaje. 

7. De forma gratuita • Se puede cortar a la especificación de perfiles de aluminio • marcados y rebabas.

Perfil Moldura 20-20QR

Perfil Curvo para Terminado

Perfiles de Varios Tamaños

Perfil de aluminio ranurado de 30x30 mm, ranura de 8 mm, centro 6.8 a roscar a M8. Largo máximo de la barra es de 6 metros.
Visión Diseño CAD
Perfil de aluminio ranurado de 40x40 mm, ranura de 8 mm, centro 6.8 a roscar a M8. Largo máximo de la barra es de 6 metros
Visión Diseño CAD

 

El precio segun medida y tipo de perfil contactenos por telefono 333-443-5302 o vía e-mail  para Presupuestos por: mgonzalez@xyzcnc.com.mx

Perfil de aluminio ranurado de 45x90 mm, ranura de 10 mm, centro a roscar M12 Largo máximo de la barra es de 6 metros.
Visión Diseño CAD
Perfil de aluminio ranurado de 40x80 mm, ranura de 8 mm, centro 6.8 mm a roscar M8. Largo máximo de la barra es de 6 metros.
Visión Diseño CAD
Perfil de aluminio ranurado de 45x45 mm, ranura de 10 mm, centro a roscar M12 tipo BOSCH Largo máximo de la barra es de 6 metros.
Visión Diseño CAD
Perfil Cuadrado de: 80x80 y 90x90

Aplicación de Aluminio Estructural

El precio segun tipo de perfil contactenos por vía e-mail:  mgonzalez@xyzcnc.com.mx o por vía telefónica: 333-443-5302, e inmediatamente por:

A su vez por Contacto de Perfil Estructural en el email: fdiaz@xyzcnc.com.mx

NOTA: XYZcnc: No distribuye, ni vende productos en otras plataformas de mercadeo.                            

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Guadalajara, Jalisco, Las Imágenes ilustrativas, son propiedad este sitio Web, Todos los Derechos Reservados 2018.

Llamar

E-mail